Cambios

Para hacer efectivo el cambio o devolución de las zapatillas, estas deberán haber sido probadas y no usadas, sin tener marcas de uso y en su empaque original Lutai, tal cómo las recibió. Dentro de los 10 días desde que fueron recibidas y antes de haber sido utilizadas. Según lo establecido en la Ley del Consumidor.

Enviarnos un WhatsApp con la siguiente información:

1. Numero de Pedido.

2. Talla y color de la zapatilla adquirida.

3. Fotografías de ambas suelas.

Importante:
Si Ud. es de Santiago tendrá la opción de agendar el cambio del producto (sin costo) en tienda ubicada en Av. Presidente Riesco 3026, local A. Las Condes. (Ver horario de atención).

Si ud. es de regiones debe enviar por courrier las zapatillas hasta la tienda y al recibir nos contactaremos con ud. para seleccionar en conjunto según la disponibilidad de zapatillas.

Costos:
Todos los costos por devoluciones serán a cargo del cliente, a menos que se trate de un error de despacho.