Cambios

Para hacer efectivo el cambio o devolución de las zapatillas, estas deberán haber sido probadas y no usadas, sin tener marcas de uso y en su empaque original Lutai, tal cómo las recibió. Dentro de los 10 días desde que fueron recibidas y antes de haber sido utilizadas. Según lo establecido en la Ley del Consumidor.

Enviarnos un WhatsApp con la siguiente información:

1. Numero de Pedido.

2. Talla y color de la zapatilla adquirida.

3. Fotografiás de ambas suelas.

Importante:
Si Ud. es de Santiago tendrá la opción de agendar el cambio del producto (sin costo) en nuestro punto de retiro de Av. Campos de Deportes 405, Ñuñoa (Ver horario de atención). También tendrá la opción de solicitar el cambio por medio de transportista en su domicilio ($3.600) dentro de la zona de cobertura en RM.

Si ud. es de regiones o fuera de la zona de cobertura de RM, debe enviar por courrier el producto hasta el punto de retiro y al recibir nos contactaremos con ud. para seleccionar en conjunto según la disponibilidad de zapatillas.

Costos:
Todos los costos por devoluciones serán a cargo del cliente, a menos que se trate de un error de despacho.